26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Garantizan alcaldes de Córdoba y Fortín, seguridad para fiestas patrias en zona centro

Córdoba, Ver.- Los alcaldes de Córdoba y Fortín, Juan Martínez Flores y Gerardo Rosales Victoria, respectivamente, afirmaron que hay garantía de seguridad para que los ciudadanos disfruten de las fiestas patrias.

Mencionaron que los hechos de violencia registrados el lunes en la ciudad vecina de Orizaba fueron controlados por las fuerzas del orden, quienes además mantienen operativos permanentemente en la zona centro a fin de lograr paz y tranquilidad.

Destacaron que hay la coordinación necesaria con las corporaciones de las tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal, para dar resultados en esta materia.

Ambos presidentes municipales lamentaron los hechos ocurridos en el municipio de Orizaba pero pidieron confiar en las corporaciones de seguridad.

Gerardo Rosales Victoria llamó a los fortinenses a vivir las fiestas patrias en familia, pues se brindará la seguridad que se requiere.

Mientras que Martínez Flores expuso que no hay nada que temer.

Por su parte, las corporaciones de seguridad informaron que para el operativo de fiestas patrias se desplegará un operativo donde participarán Sedena, Marina, SSP, Fuerza Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Cruz Ámbar, Tránsito Municipal y del Estado.

Con información de Oliva Noticias