28 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

EL VERDE EN EL SUR APOYA A ROCIO NAHLE: DELEGADO ISAAC FEREZ

Es la mejor persona que pudo llegar a ser la Coordinadora destacó el líder del Verde en Coatzacoalcos.

Destacó que Nahle trae consigo la agenda verde y hay confianza en su trabajo ya demostrado.

Medellín de Bravo,Ver.-

Isaac Férez Esparza, delegado del Distrito Federal 11 y presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Coatzacoalcos, destacó en su visita a la zona metropolitana que el apoyo es total a la Coordinadora de los Comités de la Transformación en Veracruz, Rocio Nahle García.

Isaac Férez Esparza, mencionó que la ex Secretaria de Energía Rocío Nahle , es mujer de principios y de arduo trabajo en favor de los veracruzanos y que eso ha sido demostrado.

Destacó su trabajo y trayectoria impecable que en los hechos ha sido avalado, de ahí que el apoyo es latente en la zona sur de Veracruz.

“Ha sido una activista social, una luchadora incansable que sin lugar en Veracruz queremos mucho”.

El líder del Partido Verde en Coatzacoalcos, dijo que tanto en Rocio Nahle , como en Claudia Sheinbaum tienen “la esperanza que los une”, señalando así que ambas representan la mejor causa de lucha en favor de los mexicanos y que aplauden que ellas hayan hecho suya la agenda verde y así demostrar que es tiempo de las mujeres.

“Estamos con todo en la zona Sur”.

El también delegado del Distrito Federal 11 del Partido Verde, dijo que el trabajo se hace casa por casa y hombro a hombro, para llevar el mensaje a cada persona del proyecto de ambas coordinadoras.

“Estamos gastando la suela, caminando, convenciendo y juntos llevaremos a la victoria a nuestras dos abanderadas”.

Férez Esparza, envió un mensaje a todos los militantes del partido verde, pidiendo que se comprometan aún más y estén con todo para apoyar este proyecto ganador.

“Que se pongan bien la gorra con Rocio Nahle y que estén listos para apoyar con todo por que es tiempo de las mujeres y sin duda tendremos una coordinadora triunfante en las próximas elecciones”.

Isaac Férez Esparza, delegado del Distrito Federal 11 y presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Coatzacoalcos, estuvo presente en el nombramiento de Rocio Nahle García como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz de los Comités Verdes, evento que contó con la presencia de al menos cinco mil personas en el municipio de Medellín de Bravo.