27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Confirma gobernador detencion de presuntos homicidas de Alfredo, RP y amigo de Yeri MUA


*Asesinado en colonia Los Laureles, de la ciudad de Veracruz. Drogas y pleito, el móvil

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que «un pleito entre acompañantes fue el móvil del homicidio de Alfredo «N» amigo de la influencer Yeria Mua, en la ciudad de Veracruz, este pasado lunes.


Hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad.


En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía general del estado, apunta a un pleito entre sus acompañantes al interior del automóvil en el que viajaban.


«Lamentablemente esta línea, permitió aclarar lo sucedido, la motivación , sobre todo ya quedó claro ahondar en esto. Debemos proteger a la víctima y también de alguna manera la presunción de inocencia».


Expuso que la Fiscalía general del estado, resultó en la detención de las dos personas acompañantes.


«Quienes lo bajaron y lo dejaron herido de muerte en la calle esta investigación de lo que permitió aclarar y dar con los responsables».


Alfredo N, conocido por ser amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri MUA, fue asesinado durante la mañana de este lunes 11 de marzo.


El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en calles de la colonia Los Laureles con huellas de violencia.


De acuerdo con datos policiales, el hallazgo de Alfredo N se dio cerca de la esquina de las calles Ciruelo y Coco de la mencionada colonia, en donde cerca de las 5:00 de la mañana vecinos que salían de sus casas encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, con varias heridas de arma blanca.