26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Ya no te veré con tu vestido blanco’, lamenta novio de bombera que murió en explosión de Beirut

Entre muertos por la explosión en el puerto de Beirut el pasado martes, una delas víctimas es Sahar Faris, una bombero de 25 años quien tenía entre sus planes casarse el próximo año.

Sahar Faris, fue de las primeras personas en llegar hasta el almacén 12 que tenía en su interior 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio, al mismo tiempo llegaron sus compañeros Jo Noon, Methal Hawwa y Najib Hati.

Al arribar al puerto trataron de abrir la puerta justo antes de la explosión que ha dejado a 154 fallecidos y hasta 300 mil personas sin hogar.

Gilbert Karaan, novio de la ahora conocida como ‘La novia de Beirut’, a través de sus redes sociales publicó que tenían planeado casarse el 6 de junio de 2021.

“Nos íbamos a casar el 6 de junio de 2021. Estabas preparando nuestra casa y comprando muebles que te gustaron”.

En la publicación lamenta lo sucedido y llora la muerte de su novia a quien dice ‘ya no te veré con tu vestido blanco’.

A continuación un fragmento de las líneas que le dedicó a La novia de Beirut.

«Te ascendieron demasiado rápido en tu trabajo, de bombero médico a mártir nacional. La fecha de tu boda seguirá siendo la misma. Todo lo que querías estará allí, excepto tú y yo no te veré con tu vestido blanco».

«Estoy roto. Eras mi vida, quemaste mi corazón. He perdido la voluntad de vivir desde que te fuiste. Que sea maldito el que te apartó de mí, que se le rompa el corazón».

«Me robaron tu sonrisa y tu ternura. Te amo y siempre te amaré hasta que nos volvamos a encontrar y continuemos nuestro viaje juntos».