26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Video: Familia convierte una habitación de su casa en una piscina durante la contingencia

Esta familia llenó de agua una habitación de su casa para convertirla en una piscina.

Una familia causó sensación en las redes sociales al convertir una habitación de su casa en una piscina que logró quitarles el estrés y el aburrimiento provocados por la contingencia contra la Covid-19.

Desde Filipinas, uno de tantos países sometidos a las medidas de prevención para evitar contagios del Coronavirus SARS-CoV-2, una familia encontró una ingeniosa y extraña forma de pasar la contingencia creando una piscina casera en lo que pareciera ser la sala de estar de su domicilio.

Joseph Dreed y sus primos pudieron lidiar con las altas temperaturas que la primavera ha llevado a esa región del mundo llenando de agua esta habitación, lo que provocó un estado de euforia entre los jóvenes y la sorpresa de su familia.

Cada uno de los agujeros que pudiera representar una fuga para la nueva piscina casera fue sellado, y después de unos mitos, con la ayuda de mangueras y cubetas, estos filipinos vertieron más 10 litros de agua en este lugar.

En redes sociales, donde este video se ha vuelto viral, miles de internautas reaccionaron al ingenio de esta familia y dieron inicio a una conversación en la que algunos tomaron con humor estos hechos y otros mostraron cierta molestia por la cantidad de agua “desperdiciada” para entretenerse