26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

‘Urge que te informes’: Tatiana Clouthier le da clases de historia a Inés Sainz

La integrante de Morena solicitó a la conductora de Tv Azteca que “se informara con urgencia” debido a un tuit que escribió

Ciudad de México.- La pandemia de coronavirus ha desatado toda clase de discusiones en redes sociales, la más reciente: la que ocurrió entre Inés Sainz y Tatiana Clouthier.

Y es que la integrante de Morena solicitó a la conductora de Tv Azteca que “se informara con urgencia” debido a un tuit que escribió en redes sociales.

Inés Sainz

destacó que en medio de la crisis de salud a nivel mundial, el presidente Andrés Manuel López Obrador “se aprovecha del momento”.

¿La razón? Inés citó una información en la que se dio a conocer la aprobación de las reformas en materia de elección.

“Se acabó la democracia!! Golpe bajo en plena crisis mundial, en el remolino del coronavirus, se aprovechan del momento y en vez de trabajar para salvaguardar la salud pública, se despachan con la cuchara grande. Se quieren perpetuar, enfermos de poder. Está 4T resultó de 5ta”, compartió la también empresaria.

En medio de una ola de desinformación, dimes y diretes políticos, así como el descontento de miles de usuarios en redes sociales; la legisladora decidió explicar la situación a la presentadora.

Tatiana Clouthier exigió a la conductora que “se informara” pues “lleva cinco años de retraso” en materia de modificaciones legales.

“Urge te informes. La reelección de alcaldes y diputados está en la Constitución desde 2014. Llevas 5 años de atraso. Lo que hoy se aprobó fue ley sec. Es más en 2018 se reeligieron algunos alcaldes”, escribió Clouthier.

A la discusión se sumaron muchas personas; algunos coincidieron con la conductora de Tv Azteca y otros le pidieron que se informara más.

Mientras que algunos apoyaron la iniciativa de Clouthier para evitar la desinformación en redes en un momento tan delicado como el actual.

Con información de Grupo Fórmula.