26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Prohíben entrada a tiendas sin cubre bocas en Las Choapas

Las Choapas, Ver.- Este lunes, de manera obligatoria, las tiendas más grandes del municipio y sucursales de autoservicio comenzaron a solicitar el uso de cubrebocas a sus clientes.

La medida viene de la mano de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, donde se insta a los ciudadanos a protegerse y evitar exponer a los demás.

Lo anterior, debido al incremento de casos positivos en Coatzacoalcos y municipios aledaños, además del vecino estado de Tabasco, lo que deja a Las Choapas, en una situación vulnerable si no se toman las medidas adecuadas.

Cabe mencionar que, Tabasco, es uno de los Estados con más casos positivos, más de 700 hasta este domingo, por lo que las medidas tomadas por estas tiendas son para evitar algún lamentable hecho que acabe con la salud de sus clientes.

De esta manera, a partir de este lunes, se prohíbe la entrada a estas sucursales sin cubrebocas, lo que a algunas personas no les agradó y protestaron, sin embargo, los vigilantes les señalaron que es para la propia seguridad de ellos como clientes y del personal que labora, pues también tienen familias que mantener.