7 marzo, 2021

CX Noticias

Nueva Era

El que no se aplique es un conservador: AMLO al equipo de Sembrando Vida

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a técnicos y beneficiarios del programa Sembrando Vida a acelerar los trabajos para la aplicación del proyecto

Coatzacoalcos, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el sembrador que no trabaje la tierra o simule hacerlo es un conservador como el que apuesta al fracaso del programa Sembrando Vida.

“Van a apostar como siempre nuestros adversarios, los conservadores, a que fracase este programa, ya seguramente deben estar diciendo que ‘¿por qué se paga el jornal y no hay recuperación?, ¿por qué no es a crédito?’, todo eso porque así son los conservadores, quieren que se mantenga van las cosas cómo han sido siempre, y nosotros queremos los cambios, entonces no darles la oportunidad. Si somos conservadores, entonces sí, actuemos de manera irresponsable, el conservador es corrupto, es irresponsable y no es patriota, eso está comprobado históricamente”, señaló el mandatario.

Agregó: “me recuerda cuando iba a las marchas, y que se decía y se coreaba: ‘el que no brinque es charro’. Y el que no se aplique, el que no trabaje, el que no sea responsable es conservador, ¿son ustedes conservadores?”, aseguró en la reunión con el equipo técnico de Sembrando Vida.

Dijo que “nosotros vamos a estar muy pendientes para que este programa salga airoso”, y pidió transmitir a los sembradores que no simulen trabajar para recibir el apoyo.

“Nada de mentir, nada que tengo la tarjeta, y esto hay que transmitirlo a los sembradores, y nada más cobró los 4 mil 500 (pesos) y me quedo con el ahorro de los 500 (pesos), y tengo abandonada mi parcela, ya se convirtió sigue siendo un acahual porque yo estoy simulando, también eso, la mentira es reaccionaria, la mentira es del demonio, la verdad es revolucionaria, la verdad es cristiana. Hablen con la gente y digan lo de otra manera, díganlo de manera laica y coloquial, díganle: compañera, compañero, escucha en la hamaca no se lucha”, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: