25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

AMLO se pone nostálgico y recuerda época en que subía a los camiones a volantear: VIDEO

El mandatario destacó que ahora con la transmisión de su conferencia matutina mucha gente lo escucha, y recordó que parte de la pedagogía política es informar

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó durante La Mañanera los tiempos hace años en que le toca subirse a los camiones para repartir volantes e informar de su movimiento.

El mandatario destacó que ahora con la transmisión de su conferencia matutina muchos ciudadanos lo escuchan, y recordó que parte de la pedagogía política es informar a la gente, pero que esos procesos de comunicación no son fáciles.

“imagínense, antes nosotros nos subíamos a los camiones, yo me subía a los camiones urbanos en las esquinas con mis volantes y hablaba ahí a los que iban en el camión y les entregaba volantes, y me bajaba por la puerta de atrás y esperaba el otro”, relató López Obrador.

Según el mandatario muchas veces al día subía a entre 20 y 50 camiones por lo que podía llegar hasta a 400 o 500 personas.

Eso cuando empezamos a darnos cuenta que era lo mejor que convocar a un acto, porque como había miedo llegaban 20, 30, a veces cinco, dos o tres”, agregó el presidente.

“Imagínense ahora que nos ven, que nos escuchan miles, pues es una dicha enorme”, recordó el mandatario.

Con información de El Heraldo de México