3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Yunistas pactaron con duartistas, fingieron devolución de bienes

Fue el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares quienes pactaron con políticos duartistas para simular el regreso de bienes robados al Veracruz, lo que nunca ocurrió, aseveró el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

En ese sentido, el político advirtió que Morena no negocia con corruptos como lo hizo el Partido Acción Nacional, lo anterior ante las declaraciones realizadas por el ex gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares y el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez en defensa de Rogelio “N”.

Fue el mismo Yunes Linares quien difundió a través de supuestas donaciones y declaraciones movidas por un espíritu “colaborador”, como lograron supuestamente quitar los bienes que Javier Duarte de Ochoa había obtenido de manera ilícita a costa de los veracruzanos.

El Morenista aseveró que al panista, ex gobernador, se le terminó el discurso y quiere revivir su afrenta con Javier Duarte y seguir simulando una falsa lucha en favor de los veracruzanos.

Acusó que en la pasada elección del 6 de junio quedó al descubierto las alianzas entre el Partido Revolucionario Institucional y el PAN, representado el engaño, corrupción y saqueo.

“Las fotografías que los mismos medios captaron han sido muy claras, antes las declaraciones de los yunistas eran de salir y buscar la forma de encarcelar a los priistas, sobre todo al grupo cercano de Javier Duarte, después los vimos juntos, en unidad con una alianza y complicidad que han mantenido desde hace mucho tiempo”. 

Finalmente, negó que los excolaboradores de Yunes Linares sean “presos políticos”, pues actualmente las autoridades procuran la justicia basada en pruebas y no sólo en especulaciones.

Con información de El Demócrata

A %d blogueros les gusta esto: