25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Vinculado a proceso por delito contra la salud en la zona sur

COATZACOALCOS, Ver; 4 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo en continuación de audiencia inicial la formal vinculación a proceso de una persona de sexo masculino, como probable responsable de delito contra la salud en la modalidad de comercialización.

Al ser presentado ante el Juez de Control en audiencia inicial, la representación ministerial obtuvo la legalización de detención, imputación y aplicación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en contra de Daniel “N”, a quien se le instruye el Proceso Penal 947/2019.

Al renunciar al término constitucional, el Juez dio procedencia a su vinculación a proceso y estableció el lapso de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

A Daniel “N” también se le investiga por estar relacionado con extorsiones cometidas en la zona sur de la entidad, por lo que se invita a la sociedad en general a denunciar ante la FGE en caso reconocerlo como presunto autor de hechos delictivos.