23 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Tras balacera, reportan quema de tráiler sobre la autopista Orizaba-Veracruz

Luego de que esta tarde se registrara una balacera en la zona centro de la ciudad de Orizaba, se reporta la quema de un tráiler sobre la autopista Orizaba-Veracruz.

En entrevista para XEU Noticias, el periodista Julián Ramos indicó que el gobierno municipal se ha mantenido firme y que hasta el momento el comunicado que han recibido es por parte del gobierno del estado donde han dado a conocer que la situación en Orizaba ha sido activada como Código Rojo.

«Nosotros tenemos ya la evidencia clara y precisa que hay un incendio de un tráiler que presuntamente hombres armados incendiaron sobre la autopista Orizaba-Veracruz y es el único dato que yo te puedo confirmar».

Indicó que incluso a través de redes sociales se ha circulado algunas imágenes sobre el incendio de una gasolinera en el municipio de Fortín de las Flores.

Dijo que reportes señalan que este incendio «se dijo que había sido como un hecho que estuviera fuera de esta circunstancia y que había sido un accidente pero no se puede confirmar».

Con información de XEU