25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Tercera Ola de Covid se lleva a dos sacerdotes en San Andrés

Con solamente 5 horas de diferencia, fallecieron dos sacerdotes en San Andrés Tuxtla. Ambos lucharon contra la covid -19 y alertó a habitantes de la zona por el alza en contagios durante esta Tercera Ola.


La Diócesis de San Andrés Tuxtla notificó y lamentó el fallecimiento de ambos sacerdotes. El padre Aaron Reyes Natividad estaba en estado crítico en hospital del Puerto de Veracruz, y falleció alrededor de las 15 horas.


El cuerpo de Reyes fue incinerado y su misa exequial será el viernes 3 de septiembre, en la Catedral de San Andrés, a las 19 horas. Estará presente el Monseñor Fidencio López Plaza.

Por la noche del mismo 30 de agosto, antes de las 20 horas, el padre Rafael Cruz Solano, también perdió la batalla contra la covid. Sobre la despedida religiosa del padre no hay hasta el momento más detalles.

Es importante mencionar que habitantes de la zona se alarmaron ante las muertes de ambos sacerdotes, pues se habla de un brote entre el sector religioso, puesto que hay dos padres más en tratamiento por complicaciones del covid-19.

Con información de E-Consulta Veracruz