3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Supervisará Comisión que programas sociales lleguen a quien sí los necesita

Comisión de Bienestar y Secretaría de Desarrollo Social estatal trabajarán en unidad para beneficiar a más veracruzanos.

Con la firma del acta respectiva, quedó instalada la Comisión Permanente de Bienestar y Desarrollo Social de la LXVI Legislatura del Estado, integrada por las diputadas Magaly Armenta Oliveros, presidenta; Margarita Corro Mendoza, secretaria e Itzel López López en calidad de vocal.

Previo a la lectura del acta de instalación, la diputada Armenta Oliveros señaló que desde esta instancia estarán atentos a que el presupuesto asignado siga ocupándose en favor de quienes más lo necesitan, repercutiendo en una mejor calidad de vida para las y los veracruzanos.

“En esta Legislatura seguiremos insistiendo en que primero los pobres, más recursos a las clases más humildes, que Veracruz siga siendo ejemplo nacional de combate a la pobreza”, indicó la legisladora.

A este acto, asistió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, Guillermo Fernández Sánchez, quien se pronunció por trabajar en unidad coadyuvando en la lucha por abatir la pobreza y seguir apoyando a las y los veracruzanos que más lo requieran.

También estuvieron presentes, las diputadas Elizabeth Cervantes de la Cruz, Eusebia Cortés Pérez, Illya Dolores Escobar Martínez, Lourdes Juárez Lara, Adriana Esther Martínez Sánchez, Gisela López López y Perla Eufemia Romero Rodríguez.

Así como los legisladores, Roberto Francisco San Román Solana, Sergio Lenin Guzmán Ricardez, Luis Arturo Santiago Martínez, Rafael Gustavo Fararoni Magaña, Fernando Arteaga Aponte, Luis Antonio Luna Rosales y Luis Ronaldo Zárate Díaz.

Por parte de la Sedesol, el Subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez; el Gerente de INVIVIENDA, Hazael Flores Castro; Director General de Planeación y Evaluación, Francisco Javier Esparza Valencia, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: