15 junio, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Supervisa Gobernador y diputado Raymundo Andrade, brigadas contra el dengue en Coatepec

* *

Coatepec, Veracruz., 24 de Agosto de 2019.- El gobernador Cuitlahuac García Jiménez y el diputado de MORENA, Raymundo Andrade Rivera, asumen compromiso con los Coatepecanos en el combate del dengue, Zika y Chikunguya, por lo que supervisan los trabajos de fumigación, con la finalidad de mantener a la población a salvo de los mosquitos transmisores de enfermedades.

El Ejecutivo Estatal y el legislador del Distrito XII con cabecera en Coatepec, realizaron un recorrido por las principales colonias de la ciudad, visitando los domicilios, invitando a la población a sumarse a la campaña de descacharrización y fumigación para combatir los mosquitos.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, destacó que la Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, con atención al IMSS, ISSSTE y el SESVER, despliegan brigadas en Coatepec para combatir el dengue, Chikunguya y Zika.

Por su parte, el legislador invitó a toda la población a mantener sus patios limpios, evitar acumular basuras, lavar y tapar constantemente contenedores de agua, así como tinacos y cisternas además de abrirle las puertas de sus casas al personal de vectores que participan en la campaña de fumigación.

Por último, el representante popular, agradeció al Gobernador del Estado, así como al personal de vectores que forman parte de la brigada, por el apoyo y respaldo hacia la población coatepecana en el combate de los mosquitos transmisores de enfermedades, ya que permitirá mantener a salvo la salud de la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: