23 enero, 2022

CX Noticias

Nueva Era

Si eres docente, conoce el proceso de Vacunación para Personal Educativo en Veracruz

En Xalapa habrá tres subsedes, del 20 al 24 de abril, estarán disponible las mesas de atención

Los trabajadores del sector educativo tienen que verificar el sitio donde recibirán la inyección en la página http://mivacuna.sev.gob.mx/; ingresarán la Clave Única de Registro de Población (CURP) o el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) más la clave de su centro de trabajo.

Posteriormente obtendrán un código QR, el cual deberán imprimir y presentar en las mesas del módulo, agilizando así el proceso. En Xalapa habrá tres subsedes que atenderán de la siguiente manera:

  • Martes 20: apellidos de la A a la B en el Nido del Halcón, de la C a la D en el Gimnasio UV y la E en Facultad de Ingeniería.
  • Miércoles 21: de la F a la G en el Nido del Halcón, de la H a la J en el Gimnasio UV y de la K a la L en Facultad de Ingeniería.
  • Jueves 22: de la M a la Ñ en el Nido del Halcón, de la O a la P en el Gimnasio UV y de la Q a la R en Facultad de Ingeniería.
  • Viernes 23: de la S a la T en el Nido del Halcón, de la U a la W en el Gimnasio UV y de la X a la Z en Facultad de Ingeniería.
  • Sábado 24: extemporáneos (en las tres subsedes).

Igualmente, en Boca del Río (World Trade Center), Coatzacoalcos (ITESCO), Orizaba (Foro Orizaba) y Tuxpan (Expo Ganadera) serán recibidos el martes 20 quienes sus apellidos vayan de las letras A a la E, el miércoles 21 de la F a la L, el jueves 22 de la M a la R, el viernes 23 de la S a la Z y el sábado 24 los extemporáneos.

Consejo Estatal para la Prevención de los Accidentes

Veracruz cuenta con el Consejo Estatal para la Prevención de los Accidentes (COEPRA), que articula los esfuerzos de los gobiernos, sector privado y sociedad a fin de prevenir accidentes viales, ahogamientos, asfixias, caídas, envenenamientos, intoxicaciones y quemaduras mediante asistencia prehospitalaria oportuna y de calidad.

En este sentido, junto con diferentes secretarías y órdenes de gobierno implementa operativos de alcoholimetría en las ciudades con mayor índice de accidentes vehiculares y capacita a los primeros respondientes.

Ante dudas, sigue disponible la línea gratuita 800 0123 456 y el 911 para emergencias. En la página coronavirus.veracruz.gob.mx puedes consultar el Semáforo Epidemiológico por municipios y los calendarios del Plan de Vacunación.

A %d blogueros les gusta esto: