30 julio, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Sergio Hernández y su campaña disfrazada por Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Tanta es la desesperación del diputado presidente del Grupo Legislativo del PAN Sergio Hernández Hernández, por ser el próximo candidato a la alcaldía por Xalapa, que ya anda repartiendo tinacos en diferentes Colonias de la Capital.

Con el pretexto de la “escasez de agua” y por “ayudar al prójimo” a través de sus dichosas Casas de Enlace, el diputado del PAN promociona su imagen por toda la ciudad con los camiones cargados de rotoplas y una lona con su foto, ¿a caso es, campaña disfrazada?, Es un secreto a voces su aspiración por querer gobernar a los Xalapeños y ser el próximo alcalde.

Muy triste su actuar de este político, que lucra con la necesidad de los xalapeños de escasos recursos, porque quién, en realidad quiere apoyar y no busca nada a cambio, no lo promociona como lo hace este diputado en sus redes sociales, que por cierto la curul que ocupó en la pasada legislatura y en la actual, han sido por negociaciones políticas, como plurinominal, ya que en las urnas no más no levanta. Los xalapeños le dieron una respuesta en la pasada jornada electoral, ¡No lo quieren! Y a fuerza, ni los zapatos entran.

Ahí le recordamos a Sergio Hernández Hernández, que la humildad se acaba, cuando se presume y la caridad debe de ser anónima, de lo contrario es vanidad.

A %d blogueros les gusta esto: