18 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Segunda dosis de vacunación 40-49 en Boca del Río

Este martes 14 de septiembre comienza la segundas dosis para 30 a 39 y 40 a 49 años la generación 30 a 39 años en: Tlilapan, Huiloapan y Atzacan.
Y 40 a 49 años en: Tlilapan, Pajapan, Zaragoza, Fortín de las Flores, Ixhuatlán del Café, Ixmatlahuacan, José Azueta y Huatusco.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna preventiva de Covid-19 para la población de 40-49 años de edad continúa del 13 al 15 de septiembre en el estado Luis “El Pirata” Fuente.

Uno de los requisitos esenciales para completar el cuadro de vacunación, es presentar la hoja de registro impresa de la aplicación de la primera vacuna, expediente de vacunación impreso para la segunda vacunación descargado de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

La copia de la CURP, y en caso de requerirlo comprobante de domicilio, credencial de elector y lapicero.

Si tienes a un familiar que este inmovilizado envía un Whats App al número 22 92 11 17 08 con el nombre completo del adulto, dirección y número telefónico, motivo por el cual no puede trasladarse.

Recuerda que el día límite para enviar los datos es el martes 14 de septiembre hasta las 12:00 horas.

El horario de atención de 8:00 a 18:00 horas, de acuerdo a lo señalado por el delegado federal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aplicarán la dosis del biológico Astra Zeneca.

El lunes 13 de septiembre corresponde a las letras cuyo apellido comience de la A a la H.

El martes 14 de septiembre, de la I a la P.

El miércoles 15 de septiembre, de la Q a la Z.

Asimismo el martes 14 de septiembre comienza la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 para los rangos de 30 a 39 y 40 a 49 años en los siguientes municipios:

Generación 30 a 39 años en: Tlilapan, Huiloapan y Atzacan.

Etapa de 40 a 49 años en: Tlilapan, Pajapan, Zaragoza, Fortín de las Flores, Ixhuatlán del Café, Ixmatlahuacan, José Azueta y Huatusco.

En las imágenes encontrarás, horario, lugar y fecha, es muy importante presentar el comprobante de la primera dosis. Vacúnate y finaliza el cuadro de inmunidad.

A %d blogueros les gusta esto: