25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Se espera vacunar a 33 mil maestros en Orizaba

Del 17 al 21 de enero, se vacunarán en Orizaba, más de 30 mil maestros con la marca Moderna y así tengan el refuerzo contra el Covid-19, dio a conocer el director de programas federales en la zona de Orizaba, Rogelio Rodríguez García.

Para los detalles de la campaña de vacunación, dijo que le corresponderá a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) la que informe a los profesores, y comentó que la sede de la inoculación sería el ForOrizaba de lunes a viernes de la siguiente semana.

Por otra parte, mencionó que la vacunación de los adolescentes de 14 años que cumplan los 15 años en este 2022, podrán vacunarse contra el Covid-19, pero deben registrarse en mivacuna.salud.gob.mx.

Mencionó que este jueves en el mercado Cerritos se vacunará a los rezagos de rezagos, “ellos recibirán su segunda dosis en horario de 08:00 a 16:00 horas y es para aquellos que vacunamos en una jornada en la escuela Manuel M. Herrera”.

Dio a conocer que para la región de Orizaba, habrá una amplia jornada de vacunación que inicia en Alpatláhuac el día 16 de enero y será para vacunar a jóvenes de 15 a 17 años en segunda dosis y refuerzo para adultos mayores de 60 años; en tanto para Calcahualco será el 17 de enero en el Telebachillerato; ambos en el horario de 08:00 a 14:30 horas.

Con información de Oliva Noticias