20 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Se espera un fin de semana bochornoso y lluvioso

A partir de este jueves 12 de agosto, inicia un periodo de altas temperaturas en gran parte del estado de Veracruz, además del aumento de potencial de lluvias en regiones montañosas y otras zonas de la entidad.


De acuerdo con el pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos, desde el jueves y los siguientes tres días, se mantendrá el potencial de lluvias y tormentas en los municipios del sur del estado, así como las regiones de montaña al centro y sur del estado.


Asimismo, el nivel de temperaturas se mantendrá por arriba de los 30 grados Celsius en gran parte del territorio veracruzano.


Este jueves, en la región costera las temperaturas alcanzarán los 36°C como máximo, mientras que la zona de baja de llanura presentará 35°C. En la zona montañosa podría llegar el termómetro a los 29°C y en el valle de Perote el ambiente será fresco con 22°C de temperatura máxima.


El viernes se presentará un ligero aumento en el potencial de lluvia, con máximos puntuales de 50 mm en las regiones montañosas y el sur del estado, sin embargo, las temperaturas continuarán similares al jueves con sensación de calor y bochorno.


El sábado y domingo se esperan condiciones de lluvias en la región montañosa y lloviznas en diversas partes del estado y cielos miedo nublados durante el día, las temperaturas se mantendrán en los mismos niveles, mientras que habrá ligeras rachas de viento fresco del norte de hasta 50 km/h.

fuente: E-Consulta Veracruz

A %d blogueros les gusta esto: