25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Salvo algunas excepciones, en Morena todos son bienvenidos: Ramírez Zepeta

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, reiteró que esta corriente política es incluyente, por lo que cualquier exmilitante de otro partido podría sumarse.  

Aunque para algunos personajes, enfatizó, habría cierta reserva en la admisión.  

No obstante, en entrevista, posterior al foro “Juventud y Los Retos Laborales”, que organizó la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en Xalapa, se le cuestionó con relación a la expulsión de dos legisladores panistas que votaron a favor de la “Ley Nahle”, en el Congreso local.  

La determinación de sumarlos a la bancada de Morena es un tema que corresponde, dijo, al coordinador del Grupo Legislativo, Juan Javier Gómez Cazarín.  

“Voy a expresar lo mismo que ha expresado el presidente, si hay voluntades ciudadanas, de legisladores o servidores públicos que van a beneficiar al pueblo de México y al pueblo de Veracruz, serán bienvenidos. Recordemos que en nuestro movimiento las puertas están abiertas para todo aquel que quiera pertenecer a nuestro partido, pero nos vamos a guardar siempre el derecho de admisión para ciertos personajes”.  

En lo que se refiere al partido, Ramírez Zepeta, insistió que todo interesado en sumar y acatar la ideología de la 4T puede exponer su interés para que el ingreso sea analizado.  

Finalmente, comentó que la dirigencia de Morena ha respaldo a los servidores públicos para que impulsen las mejores acciones en beneficio de la gente.

Con información de Oliva Noticias