29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Reubican módulo del INE en Xalapa

Xalapa, Ver.- A partir del próximo lunes 6 de febrero el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en la avenida Ruiz Cortinez, será reubicado en la avenida Ávila Camacho de esta ciudad capital.

El propio vocal del Registro Federal de Electorales en Veracruz, Sergio Vera Olvera explicó que este cambio obedece a qué las instalaciones ya no cumplían con los estándares mínimos para la atención a los ciudadanos.

«Informarle a la ciudadanía de Xalapa, que a partir de la próxima semana, el modulo que se encuentra en Ruiz Cortines va a dejar de funcionar y nos vamos a pasar aquí a Ávila Camacho dónde está la junta 10 ahí vamos a tener nuestras nuevas instalaciones».

Insistió en su llamado a la ciudadanía para recoger sus credenciales a la brevedad o ponerse en comunicación para acudir a la nueva sede.

Cabe señalar que en el estado de Veracruz se cuenta con 71 módulos de atención, de los cuales 35 son fijos, seis semifijos y 30 módulos móviles.

«Están en cada una de las cabeceras distritales, y tenemos en todas las manchas urbanas, aquí en Xalapa tenemos 3 módulos en puerto de Veracruz son 5 módulos los vamos a convertir en dos macromódulos».

Con información de Oliva Noticias