20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Rehabilita Espacios Educativos, Telesecundaria de Emiliano Zapata

La obra constó de pintura para el edificio, gracias a la aportación de trabajadores de la dependencia y el apoyo de padres de familia.


Emiliano Zapata, Ver., 07 de octubre de 2019.- Con un monto cercano a los 12 mil pesos de recursos propios, personal del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), logró la rehabilitación de la escuela Telesecundaria «José Calazan León» de la localidad Villa Emiliano Zapata.


Al respecto el titula de la dependencia, Ricardo García Jiménez, explicó que el trabajo consistió en pintura para el inmueble, que se dio gracias a la aportación y mano de obra de trabajadores del IEEV, así como de los padres de familia.


El funcionario destacó que el siguiente paso será ingresar a la escuela en el Programa de Acciones 2020, a fin de reconstruir una escalera que requiere reacondicionamiento, así como la reparación del techo de dos aulas, dependiendo del proyecto que sea determinado para la misma.


Cabe destacar que dichos trabajos se determinaron previa reunión con los padres de familia y en conjunto con las autoridades escolares, quienes en un principio trataron el tema de la reparación de la escalera, determinando así mejorar la pintura del edificio.