29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Reconoce Gobernador trabajo de SSP en Veracruz

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, hizo un reconocimiento público al Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, por la buena labor desarrollada al frente de las corporaciones policiales y en acciones de seguridad en favor de la entidad veracruzana.

Durante la inauguración del Módulo Marítimo-Terrestre de Seguridad Pública, en la localidad Cucharas, de este municipio, acompañado de los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, Eric Cisneros Burgos, y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, el mandatario estatal agradeció al titular de la SSP por el buen trabajo realizado en Veracruz.

“Le hago este reconocimiento, porque ha hecho un buen trabajo a través de la Fuerza Civil, a través de Seguridad Pública, y sus mandos. También se habla mucho en contra de los elementos de la policía, y sí, la verdad no lo vamos a ocultar que algunas veces se exceden, pero estamos cuidando ya que eso no pase, dejar atrás ese legado y quiero hacer un reconocimiento a los elementos policiacos que sí hacen las cosas bien”, expresó.

Destacó que las visitas a la zona norte, por parte del Secretario Gutiérrez Maldonado, así como el diálogo y acercamiento establecido con el sector ganadero y autoridades municipales, es un ejemplo de directriz para cambiar la imagen de seguridad pública.

De igual manera reconoció las mejoras en las condiciones laborales de la Policía Estatal, en cuanto a los ingresos, lo cual se refleja en los resultados positivos en materia de seguridad pública.

Por su parte, el presidente municipal de Ozuluama y diputado federal electo, Armando Antonio Gómez Betancourt, agradeció la presencia y ayuda de Fuerza Civil para abatir el delito de robo de ganado en la zona.

Calificó la labor de la SSP como “eficaz” y expresó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno se ha reflejado en favor del sector económico primario de la región.