*542 alumnos de ocho escuelas de educación básica, se beneficiaron con materiales diversos
Cerro Azul, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) concluyó la entrega de útiles escolares, material didáctico y apoyo del Programa de Mantenimiento de las Zonas Federales, en los municipios de Cerro Azul, Álamo Temapache y Tuxpan.

En total, entre los días miércoles 13 y jueves 14, se entregaron 2 mil 170 paquetes de útiles escolares y materiales didácticos a escuelas de educación básica en la zona norte del estado, detalló el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.
En Cerro Azul, se hizo la entrega a estudiantes de la escuela Secundaria General “Profesor Jesús Romero Flores”, y a las Escuelas Primarias “Venustiano Carranza” y «Enrique C Rébsamen».
En Álamo Temapache, recibieron apoyos estudiantes del Jardín de Niños “Bambi”, de la localidad de Tierra Blanca Booxter, y del Jardín de Niños “Tohui” de la comunidad de Chapopote.

Mientras que en Tuxpan, se entregaron los apoyos correspondientes en los Jardines de Niños “Manuel Carpio”, “Josefina Ramos” y en la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, ubicadas en la cabecera municipal.
Más historias
Veracruz, entre los 5 estados con más casos de embarazos infantiles
Al cierre de 2022, 2.15 millones de veracruzanos beneficiarios de la justicia social
Avanza Veracruz contra el rezago social; 279 familias acceden a vivienda digna