20 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Realizan cambio en la dirección del Hospital de Coatza

 Este miércoles renunció a la dirección del Hospital Regional de Coatzacoalcos «Dr. Valentín Gómez Farías» el doctor Pedro Miguel Rosaldo Salazar aún por causas desconocidas; en su lugar llegó el doctor Gaspar Antonio Vivas Castillo.

Rosaldo Salazar llegó a la dirección el pasado 25 de mayo del 2020, siendo el tercer director del nosocomio, por lo que este es el tercer cambio que se realiza.

Con 39 años de experiencia y el respaldo de médicos y enfermeras, el Doctor Vivas Castillo tendrá un fuerte reto al asumir las riendas del nosocomio, ya que aún continúan con la atención de pacientes con síntomas de covid-19.

Egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Oaxaca, el Dr. Vivas tiene la especialidad de Urgencias Médico Quirúrgicas y en sus inicios se desempeñó en el servicio médico de la Secretaria de Marina en el puerto de Veracruz, asi como también  en Salina Cruz Oaxaca en el Hospital de  Petróleos Mexicanos y en la clínica de medicina familiar en el ISSSTE.

Fue Director del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y actualmente se desempeñaba como subcoordinador del área de urgencias en turno nocturno del Hospital Regional Valentín Gómez Farías.

 El Hospital Regional de Coatzacoalcos atiende una población estimada en más de un millón y medio de habitantes de distintos municipios de la zona sur de Veracruz, parte de Tabasco y Oaxaca.

Fuente: E-consulta Veracruz

A %d blogueros les gusta esto: