24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

PT apoya y respalda a Ricardo Ahued como candidato de Morena por Xalapa

Xalapa.- El Comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, afirmó que su partido apoya y respalda al senador con licencia Ricardo Ahued Bardahuil, para ser el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” para la alcaldía de Xalapa. 

Aguilar Aguilar afirmó que Ricardo Ahued representa “la mejor opción” para Xalapa, entre los aspirantes de Morena para encabezar esta coalición que comparten con el Partido Verde Ecologista de México (PEVM).

“El Partido del Trabajo declara su total respeto a las decisiones que tome el partido Morena para postular las candidaturas que le corresponden en la alianza local Juntos Haremos Historia. Lo cual no es óbice para manifestar nuestra posición sobre quien consideramos es la mejor opción para encabezar la planilla que contendrá en Xalapa: el señor Ricardo Ahued Bardahuil”, explicó.

Por último, el Comisionado Estatal, dijo reconocer las aspiraciones legítimas de otros aspirantes. por lo que agregó “desafortunadamente para ellos, sabemos, que las preferencias electorales se van a inclinar ampliamente” por el empresario Ahued Bardahuil», puntualizó.