28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Presidente de la FMF pone ultimátum a «Tata» Martino

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa sentenció que el conjunto tricolor está obligado a conseguir al menos siete puntos de los nueve que estarán disponibles en la próxima Fecha FIFA, la cual será la primera del año 2022 en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf.

“La exigencia que íbamos a vivir hacia la nueva fecha FIFA de enero ya la teníamos así, no hay novedades y en los momentos complicados como ahora es cuando hay que trabajar más y cerrar filas. Estamos en espera de la respuesta de la Comisión de Resoluciones de la FIFA para saber si tendremos gente en nuestro estadio, pero tenemos que conseguir al menos 7 puntos de los partidos de enero”, dijo de Luisa en entrevista con TUDN. 

De igual forma, el presidente de la Femexfut manifestó su molestia con las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto azteca a manos de Estados Unidos, aunado a ser terceros en la clasificación de la Eliminatoria Mundialista a Qatar 2022.

“No estamos contentos con haber perdido tres partidos con Estados Unidos, eso no lo teníamos presupuestado, dolió mucho perder la Nations League, nos dolió muchísimo perder la Copa Oro porque era fundamental repetir el título, reconociendo que era un verano muy complicado por tener a dos selecciones con la de Copa Oro y la Olímpica», sentenció el mandamás del fútbol mexicano. 

Con información de Xeu