25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Presenta Sefiplan resultados de evaluación anual

Xalapa, Ver.- Representantes de más de 15 dependencias del Gobierno del Estado asistieron a la entrega de resultados de la Evaluación del Programa Anual de Evaluación, en representación del secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) José Luis Lima Franco; el evento lo presidió el subsecretario de finanzas Vladimir Cruz Acosta.

«Cómo ustedes saben, el día de hoy realizamos la presentación de resultados finales de la correspondiente ejecución del programa anualde evaluación del PAE 2023».

Durante su intervención mencionó que la información contenida en el documento, representaba la oportunidad se hacer las mejoras convenientes y con ello un uso óptimo se los recursos públicos.

«Me parece fundamental comentar que la implementación del PERc es una obligación del mandato constitucional que debemos de seguir fortaleciendo»

Así mismo adelantó que en días posteriores se dará a conocer el mecanismo para la implementación y seguimiento de los proyectos de mejora.

«La evaluación realizada a 15 programas presupuestarios ejecutados por distintas dependencias del poder ejecutivo tanto en materia de diseño como su consistencia y los resultados».

Oliva Noticias