19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Por no pagar renta, cierran módulo de licencias en Minatitlán

Minatitlán, Ver. –  Debido a que no ha cubierto el pago de la renta del local que se ocupa como Módulo de Licencias en el municipio de Minatitlán fue cerrado desde este miércoles 18 de agosto.


Dichas oficinas se ubican sobre la avenida Justo Sierra den la colonia Santa Clara del municipio petrolero y está a cargo de la empresa Ibero Azteca, que se ha encargado de expedir este documento para conducir en los últimos meses.


Se logró saber que deben al menos dos meses de pago de renta, por lo cual el administrador del local decidió cerrarles el negocio, lo cual sorprendió a las personas que acudieron a realizar el trámite.


Los representantes del módulo se limitaron a colocar un aviso el cual indicaba que por mantenimiento no estarían atendiendo, hasta nuevo aviso, lo que generó molestia entre las personas.


“Pues hay que esperar, ya ni modo nos agarró de sorpresa amigo”, dijo un conductor de vehículo particular.


Cabe mencionar que el modulo no solo atiende a los habitantes de Minatitlán, sino a aquellos que vienen otros municipios como Cosoleacaque, Oteapan, Jáltipan, Chinameca entre otros, atendiendo a más de 50 personas por día.


Hasta el momento se desconoce si ya existe un acuerdo con los propietarios del edificio, aunque trascendió que el día jueves abrirían el módulo tras cubrir el adeudo.

Con información de E-Consulta Veracruz