28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Por mantenimiento cerrarán Puente Morelos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Múltiples quejas ciudadanas sobre la condición de puentes en el puerto de Veracruz, serán atendidas, pues a partir de mañana 14 de julio le darán mantenimiento al Puente Morelos, vía que conecta a la zona norte y centro del puerto de Veracruz. 

A través de las redes sociales, el H. Ayuntamiento de Veracruz informó que cerrarán la circulación sobre el Puente Morelos, en el carril que viene de norte a sur, a partir de las 9:30 hasta las 14:00 horas por acciones de bacheo

Esto quiere decir que, durante la mañana y parte de la tarde del miércoles se realizarán acciones de reparación en los baches y desperfectos que pueda tener el puente

De acuerdo con Lina Arceo, expresidenta del Colegio de Ingenieros Civiles, puentes como el chueco que se encuentra en un estado aparentemente bueno, pueden tener una base geométrica que los hace ver chueco. 

«La inclinación hacia dentro que marca la curvatura de desarrollo, cuando tú das la vuelta tiene que inclinarse hacia dentro como todas las curvas, está se inclina hacia afuera que es lo que se siente peligroso», dijo.

Así que exhortan a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar contratiempos. 

Fuente: E-Consulta Veracruz