18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Piloto de F1 sufre agresión y robo tras final de Eurocopa

Lando Norris, de la escudería McLaren, sufrió el robo de un reloj Richard Mille estimado en 40 mil libras, por dos hombres cuando se subía a su vehículo

El joven piloto británico de Fórmula 1 (F1) Lando Norris fue agredido y sufrió el robo del reloj de lujo que portaba, el domingo por la noche después del final de la Eurocopa de futbol en Wembley, perdida por Inglaterra contra Italia.

Según los medios británicos, el piloto de la escudería McLaren, de 21 años, sufrió el robo de un reloj Richard Mille estimado en 40 mil libras (cerca de 47 mil euros) por dos hombres cuando se subía a su vehículo, un llamativo McLaren aparcado en un parking del estadio londinense.

«McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo implicado en un incidente después de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el que se le sustrajo el reloj que llevaba», hizo saber la escudería británica el lunes en un comunicado.

«Afortunadamente Lando no resultó herido, pero como es normal está afectado», añadió. «Como el caso está en manos de la policía no podemos hacer más comentarios».

Lando Norris, actual cuarto clasificado en la general del Mundial de F1, disputará este fin de semana el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Su incidente se añade a los producidos antes y después de la final de la Eurocopa, perdida en los penales por Inglaterra.

Las medidas de seguridad del partido fueron ampliamente criticadas luego de que centenares de aficionados sin entrada asaltaran las puertas de entrada a Wembley, logrando entrar al estadio y ocupando las localidades de espectadores que sí tenían entradas.

Diferentes videos difundidos en las redes sociales mostraron violentas agresiones en los pasillos del estadio de Wembley. Varios agentes de seguridad resultaron heridos y la policía realizó 53 detenciones.

Fuente: Informador MX