27 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Pemex busca empleados para trabajar en Gas Bienestar

Petróleos Mexicanos convocó a postularse para trabajar en Gas Bienestar como chofer o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros

Petróleos Mexicanos emitió una convocatoria para quienes desean trabajar en Gas Bienestar como chofer o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.PUBLICIDAD

A través de Twitter, la paraestatal indicó que quienes deseen trabajar como chofer deberán tener el bachillerato o carrera técnica, así como entre 25 y 45 años de edad, una experiencia mínima de tres años como conductor de camión de 3 y medio toneladas.

Los otros requisitos son:

-Identificación oficial con fotografía

– Conocimiento básico de mecánica (diésel y gasolina)

– Licencia de conducir vigente tipo D

– Conocer el reglamento de Tránsito Metropolitano

– Comprobante de domicilio

– Actitud de servicio

– Tres cartas de recomendación

En caso de querer trabajar como ayudante de gas LP en cilindro se pide:

– Escolaridad: secundaria o bachillerato

– Identificación oficial con fotografía

– Edad: 18 – 45 años

– Comprobante de domicilio

– Tres cartas de recomendación

– Actitud de servicio

Petróleos Mexicanos indicó en la convocatoria que se ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.

Gas Bienestar en Iztapalapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el arranque en la distribución de cilindros de Gas Bienestar iniciará en dos meses en la alcaldía Iztapalapa.

En las instalaciones del Museo Naval, aseguró que se avanza en las instalaciones que ocupará la nueva empresa en la capital, e indicó que también habrá sedes de Gas Bienestar en las grandes ciudades del país.

“Va a iniciar primero en la Ciudad de México y se va a ampliar, sobre todo a las grandes ciudades, o sea, va a llegar a Veracruz.

“Vamos a empezar en la Ciudad y aprovecho para decir que vamos a iniciar en Iztapalapa, ahí vamos a dar el banderazo de salida”, dijo.

El pasado 7 de julio, anunció la creación de la empresa estatal Gas Bienestar, que estará a cargo de Pemex, para ofrecer a precios bajos cilindros de gas LP.

Con información de El Universal

A %d blogueros les gusta esto: