19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Padres de familia piden investigar causa de intoxicación en alumnos de Cobaev de Zaragoza

Zaragoza, Ver.- Padres de alumnos intoxicados del Cobaev de Zaragoza exigen a la secretaria de salud investigue la causa que envió a sus hijos al hospital.

“Cómo es posible que haya pasado esto, nos dicen que el lugar ya fue clausurado, pero esto no se puede quedar así, hubiera pasado algo más grave”, madre de alumno intoxicado.

Marcos Eloy González Martínez, director del plantel, confirmó que 16 estudiantes del COBAEV 52 en Zaragoza fueron trasladados por intoxicación al IMSS de Minatitlán.

Los alumnos fueron llevados en una ambulancia, patrullas y vehículos particulares desde Zaragoza a Minatitlán, pues los estudiantes cuentan con seguro, señaló González Martínez, director de la institución.

Los padres de familia de los alumnos intoxicados, llegaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de ser informados de que sus hijos se encontraban en el hospital.

Los 16 alumnos fueron dados de alta, y entregados a sus padres, será esta mañana en una reunión con autoridades del Cobaev y padres de familia de los alumnos intoxicados que decidirán si procederán legalmente.

Con información de Alor Noticias