28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Nunca confrontaré al presidente: Ricardo Monreal

El líder de Morena en el Senado recordó que desde hace casi 25 años acompaña en su lucha política a López Obrador, con el objetivo de transformar las instituciones del país

Tras no coincidir con algunos puntos de vista del presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que nunca se confrontará con el mandatario, pero tampoco se alejará de sus ideales por un mejor país.  

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Monreal Ávila recordó que desde hace casi 25 años acompaña en su lucha política a López Obrador, con el objetivo de transformar las instituciones del país. 

“Hace casi un cuarto de siglo inicié una larga travesía de lucha política con el Lic. Andrés Manuel López Obrador para transformar las instituciones de la nación. Fue la mejor decisión; nunca confrontaré al presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, manifestó. 

Opiniones encontradas, natural en democracia: Monreal

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado puntualizó que el proceso de transformación implica “opiniones diversas y hasta encontradas”, lo que es natural en una democracia.

Adelantó que sostendrá sus posiciones, aunque no coincidan con las de otras personas dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, pero advirtió que “nadie se debe alterar ni ofuscar; continuaremos para lograr un país con justicia y paz. Por eso luchamos, no abandonaremos nuestra esencia”.

Con información de El Universal