3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Noemí de 15 años desapareció en Córdoba tras salir de casa

Agosto lleva dos días de iniciado y ya dejó huella, Noemí Carrera Galeana se encuentra desaparecida después de ser vista por última vez en su casa de Córdoba. 

Desde el primero de agosto, los familiares de la joven de 15 años no tienen noticias de su paradero ni de dónde se pueda encontrar.  

La Comisión de Búsqueda de Veracruz expidió una ficha donde pide ayuda a la sociedad para dar con el paradero de la joven que tiene una cicatriz visible en la ceja derecha.  

La joven de tez morena clara nació el 29 de marzo del 2006 y a la fecha mide 1.60 metros de altura, tiene ojos color café oscuro y cabello castaño largo y lacio.  

Además, Alerta Amber Veracruz expidió la cédula de reporte de Noemí, pues al ser menor de edad temen que sea víctima de la comisión de un delito.  

Agregan que Noemí tiene la cara ovalada y pesa 60 kilos. En sus fotos se puede ver su distintivo cabello suelto y su nariz mediana y chata.  

La desaparición de Noemí sucede a solo un día de que localizaran a la joven Karla Roma y Murga, quien desapareció el 25 de julio en el Puerto de Veracruz.  

Cualquier información de Noemi Carrera Galena será de suma importancia para su familia, así que si sabes algo puedes llamar al número 228 319 3187 de la Comisión de Búsqueda o al 800 89 07 288 de Alerta Amber Veracruz o en su defecto al número de emergencias 911.  

Con información de E-Consulta Veracruz

A %d blogueros les gusta esto: