3 octubre, 2023

CX Noticias

Nueva Era

No hay piso parejo en la contienda electoral rumbo al 2024: Ramón Pino

Xalapa, Ver.- Ramon Pino Méndez quien tiene a su cargo la representación de Ricardo Monreal dio a conocer que no existe piso parejo en la contienda a la candidatura hay mucha propaganda y el Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que no hay problema con eso.

En conferencia de prensa dio a conocer que la próxima semana el aspirante a candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional Nacional (MORENA), a la presidencia de México, Ricardo Monreal visitará Xalapa y otros municipios del estado.

«Sabemos que es la mejor opción de todas las personas, de todos los contendientes con los que cuenta actualmente MORENA, es el candidato más completo, es un hombre que sabe escuchar, es un hombre que incluso ha defendido mucho a Veracruz, las causas sociales las ha enarbolado, cuando nosotros esperábamos que los representantes populares que hay aquí en Veracruz lo hicieran», señaló..

De igual forma aseguró que no existe piso parejo en la contienda «a lo largo y ancho del país nosotros vemos que hay un dispendio de propaganda y estamos nosotros asombrados porque el INE hace aproximadamente un mes dijo que no había ningún problema».

Por lo anterior señaló que están en total desacuerdo con este posicionamiento del INE pues dijo que las instituciones se deben a la sociedad y no a los políticos ni a los gobiernos.

«No hay una contienda pareja. Hemos logrado captar inconformidades de la población, de gente que trabaja en el Gobierno y su trabajo está supeditado a que voten por una persona en específico. Lamentablemente estamos cayendo en situaciones indebidas. Nuevamente se repiten las viejas prácticas de los partidos políticos anteriores y eso puede traer consecuencias complicadas para la elección final», comentó.

Finalmente Pino Méndez detalló que este miércoles Monreal Ávila visitará con asambleas informativas a lxhuatlán de Madero, el municipio de Álamo, por la tarde acudirá a Tuxpan y en la noche se presentará en Papantla. Mientras que el día jueves estará en Xalapa a las 9:00 horas en el hotel Ghal para dar su posicionamiento respecto al proyecto de nación. Después visitará la ciudad de Veracruz y Antón Lizardo, en Alvarado.

Informante MX

A %d blogueros les gusta esto: