18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

No habrá entrega de tarjetas del Bienestar durante octubre

El delegado Manuel Huerta desmintió un supuesto aviso para la entrega de tarjetas del Bienestar que se haría en este mes

El delegado de Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, desmintió el rumor que circuló por redes sociales y mensajería, en donde se difundió que en este mes se entregarían tarjetas para los apoyos de 65 y más.

En su cuenta de Twitter, Ladrón de Guevara compartió la imagen que circuló con la leyenda de «falso», e invitó a las personas a difundir el desmentido e informarse por medio de fuentes oficiales, para evitar la desinformación.

La imagen que circuló no daba fechas, pero invitaba a las personas registradas en el programa federal a estar atentas durante octubre, porque llegarían las tarjetas para recibir el primer pago en noviembre.

El mensaje falso fue publicado originalmente en una página de Facebook llamada «Informantes de bienestar«.

Anteriormente han circulado mensajes falsos que invitan a las personas a acudir para recibir apoyosfalsos registros para programas e incluso falsas fechas de vacunación, sin  embargo, han sido desmentidos por autoridades.

Con información de e-consulta