25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

No entraremos en controversia en relación a vacunas para menores: Cisneros Burgos

El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aseveró que la administración estatal no entrará en controversias con la ciudadanía tras la vacunación, por orden judicial, de 12 menores de edad contra el covid-19, la cual inició este martes y se prevé continúe.

Entrevistado en el marco de la ceremonia del Izamiento de Bandera en el Parque Benito Juárez, el encargado de la política interna prefirió no opinar sobre la posibilidad de vacunar a un mayor número de adolescentes entre 12 y 17 años de edad.

IRRESPONSABLES AUTORIDADES MUNICIPALES QUE REALICEN GRITO SIN PRECAUCIONES

Luego de señalar que se ha hecho un llamado a la conciencia ciudadana y de las autoridades para evitar aglomeraciones, así como los contagios de covid-19, consideró que aquellos ayuntamientos que están promoviendo eventos masivos actúan de manera irresponsable.

“Es una irresponsabilidad de los municipios que lo quieran hacer, como hemos dicho, la primera tarea de un gobernante es no poner en riesgo a la población”, dijo, pues hay que señalar que el martes el propio funcionario reportó que se llevará a cabo el tradicional grito de independencia en los 212 municipios veracruzanos, la mayoría de ellos virtuales.

Con información de El Demócrata