28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Niño vidente que predijo el COVID-19 da la fecha exacta del fin de la pandemia

Abhigya Anand tiene buenas noticias, sin embargo, las tragedias todavía no terminan.

Fue en agosto de 2019, cuando el joven astrólogo Abhigya Anand predijo una enfermedad que llegaría a todos los rincones del mundo: el Covid-19, y ahora, en un nuevo video, anticipó cuándo terminará la pandemia.

En su primer video, Anand reveló que en noviembre de 2019, el mundo iba a sufrir una enfermedad mortal que causaría muchos estragos en China, pues las alineaciones planetarias y un eclipse lunar afectaban directamente a dicho país.

Asimismo, explicó que el 31 de marzo de 2020 se alcanzaría el clímax de la pandemia. Pero también la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna traería cosas buenas a la Tierra.

Luego de estas revelaciones, el astrólogo regresó a los focos para compartir que será el 5 de septiembre cuando el Covid-19 será erradicado. Pero advirtió que el 20 de diciembre habrá una catástrofe más destructiva que este virus, la cual se prolongará hasta marzo de 2021.

El astrólogo con posgrado en Microbiología ayurvédica pidió cuidar la madre naturaleza, pues estamos provocando la ira de la madre tierra. Así sus palabras:

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, afirmó