24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Nada está por encima del proyecto de la 4T: Claudia Sheinbaum

Claudia Shienbaum acudió a la reunión plenaria de los diputados de Morena donde pidió a legisladores unidad por la 4T.

Durante la plenaria de los diputados de Morena, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a la unidad y a que nada debe estar por encima del proyecto de la Cuarta Transformación.

“Tenemos que tener en cuenta las causas y principios, por las que luchamos, porque nosotros no dejamos de luchar (…). Esas causas de las que formamos parte son esencia de nuestro movimientos. Por eso, por encima de todo, cuando hablamos de la unidad: no hay nada que esté por encima del proyecto de transformación”, dijo la mandataria estatal.

Al ser la tercera participante de este encuentro, donde estarán todas las “corcholatas” de López Obrador para la candidatura presidencial, Shientaum reiteró que por encima de todo está el proyecto del mandatario federal.

Al hablar del Metro, la jefa de Gobierno solicitó a los diputados le ayuden a “cerrar las calumnias” que se dicen sobre ella, pues ha sido criticada por la falta de inversión a este transporte colectivo. Además, al reiterar el llamado de unidad pidió que sean defendidos los compañeros calumniados.

“Compañero que sea calumniado, compañero que tiene que ser defendido, porque esa es la parte de la unidad, y no lo digo por mí, lo digo por todos, por todas, aquí estamos juntos todos: hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, esa es la esencia de la unidad, porque la crítica que nos hacen es una crítica al proyecto, no a la persona”, comentó.