25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Menor resultó herido tras intento de robo en Cosoleacaque

Al intentar robar un vehículo, presuntos delincuentes hirieron de un balazo a un menor de dos años en una de sus piernas

Cosolecaque, Ver. – Un menor de dos años resultó lesionado de un balazo durante un intento de asalto registrado la mañana de este sábado cinco de marzo en el municipio de Cosolecaque al sur de Veracruz; tras el hecho se registró un a fuerte movilización policíaca sin que se logrará detener a los responsables.

Antes del mediodía, el conductor de la unidad tipo Vento color gris con placas del estado de Veracruz, transitaba sobre la calle Fernando López Arias del Barrio Primero, cuando fue interceptado por un par de sujetos que le pedían que detuviera el automóvil.

El hombre que viajaba con su familia decidió acelerar y comenzó la persecución; a la altura de la Secundaria Técnica 63, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra la unidad, y una de las balas impactó en la pierna izquierda del menor.

Al percatarse de lo que habían ocasionado, los responsables huyeron sin concretar el robo; en tanto que el menor fue llevado a un hospital cercano para su pronta atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.  

Minutos después se registró una fuerte movilización de elementos policiacos en la zona del incidente, que hasta el momento no han logrado ubicar a los responsables que huyeron a bordo de otro vehículo particular sin placas.

Los padres del menor no han puesto la denuncia por este hecho, que ha causado consternación entre los habitantes de Cosolecaque, sobre todo, porque en esta ocasión se trató de un menor lesionado.

Con información de e-consulta