4 febrero, 2023

CX Noticias

Nueva Era

Menor asesina a niño por haberle ganado un video juego, en La Perla

La Perla, Ver.- Un menor de edad atacó a balazos a otro niño por el simple hecho de haber ganado en un juego de “maquinitas”, la tarde del domingo en la comunidad de El Tejocote, municipio de La Perla.

Se supo que los dos infantes jugaban un videojuego en una tienda de la comunidad, donde uno de ellos mostró su destreza y ganó. Pero el otro no supo perder, se dirigió a su casa, tomó el arma de su padre y llegó al lugar y le disparó en la cabeza.

El infortunado de nombre Samuel, de 11 años, quedó tendido en el suelo. Los vecinos al escuchar el estruendo, salieron despavoridos por el hecho presenciado. Los dueños de la tienda llamaron a las autoridades municipales y de Protección Civil.

Al lugar llegaron para atender al menor y lo trasladaron con vida al Hospital Regional de Río Blanco, donde los médicos lucharon por salvarle la vida, pero lamentablemente horas después falleció.

Un perito en criminalística acudió a sanatorio para recoger el cadáver del niño y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necrocirugía de ley.

Aunque se buscó al niño agresor y a sus padres, se supo que tras el hecho, salieron del lugar con rumbo desconocido.

Con información de Oliva Noticias

A %d blogueros les gusta esto: