29 noviembre, 2023

CX Noticias

Nueva Era

Medios de comunicación son un “bombardeo de mentiras” contra Gobierno: AMLO

El presidente López Obrador aseveró que la gran mayoría de los medios de comunicación en México “se han dedicado por entero a la mentira”

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió. lanzarse contra los medios de comunicación, de quienes apuntó que son un “bombardeo de mentiras” en contra de su Gobierno.

Al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que la gran mayoría de la prensa en nuestro país “se han dedicado por entero a la mentira porque se sienten afectados en sus intereses, sus privilegios”.

Es una pequeña muestra porque es un bombardeo de mentiras los medios de información, son medios de manipulación, con honrosas excepciones, Sí hay medios que actúan con ética, y cumplen con informar de manera objetiva, actúan profesionalmente”, expuso.

“Pero los medios más famosos y con más poder, sobre todo económico y antes con mucho poder político, se han dedicado por entero a la mentira porque se sienten afectados en sus intereses, sus privilegios, ellos formaban parte de la oligarquía que tenía tomado el Gobierno para su propio provecho y ahora están muy enojados y se dedican a atacarnos con sus voceros, y con sus medios de manipulación, no se puede llamar de otra manera”, indicó en el Salón Tesorería.

“Es muy interesante porque demuestra que estamos viviendo tiempos nuevos, antes se dedicaban a quemar incienso al presidente en turno, eran como vasallos, la consigna era obedecer y callar y ahora de repente de rebelan y se vuelven opositores. Algo está pasando, como dirían en mi tierra, por algo será”, subrayó este miércoles.

Conferencia matutina López Obrador

A %d blogueros les gusta esto: