28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

López Obrador pide a Morelos atender baches en sus carreteras

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que varios estados del país padecen el abandono de sus carreteras

El presidente Andrés Manuel López pidió al Gobernador de MorelosCuauhtémoc Blanco y a los municipios de la entidad atender los carreteras que corresponden reparar y mantener en buenas condiciones a sus administraciones, específicamente la de AxochiapaMorelos que comunica con Chiautla, Puebla.

A través de un video que difundió en sus redes sociales el mandataria mexicano muestra las malas condiciones en las que se encuentra esa carretera.

“Nos paramos para pedirle al gobernador que se atiendan estos caminos, y a todos los gobernadores y presidentes municipales, estas son carreteras estatales.

El presidente dijo que varios estados del país padecen el abandono de sus carreteras.

“Miren venimos padeciendo de este camino abandonado, desde siempre en estos estados, en Puebla, en Morelos, en Guerrero, en Veracruz y otros estados en donde se abandona los caminos, la gente tapa los hoyos, los baches con tierra, piden una cooperación”, afirmó.

López Obrador dijo que su gobierno procurara tener en buen estado las carreteras federales.

Nosotros vamos a procurar que estén bien las carreteras federales, este años estamos destinando 20 mil millones de pesos a la conservación de caminos federales.

Con informaciòn de EL HERALDO DE MÈXICO