25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

López Obrador pide a Guardia Nacional reforzar seguridad en carreteras de Puebla

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a mejorar la carretera interserrana y en la mixteca de Puebla, tanto en infraestructura como en seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional a poner orden en el robo a carreteras en la carretera interserrana de Zacapuaxtla y Zacatlan, en Puebla.

Al encabezar el dialogo con la comunidad del Hospital Rural Chiautla de Tapia, dijo que en este lugar los comerciantes reportaron que en su paso por esta vía los asaltan.

También pidió al funcionario poner atención en los robos a las escuelas de Chiautla de Tapia. Dijo que en su camino a Chiautla, los habitantes del lugar le pidieron a frenar los robos que se han registrado en las escuelas del lugar.

“Nunca me habían expresado las mantas el robo a escuelas hacia la mixteca”.

El Jefe del Ejecutivo se refirió a las malas condiciones en las que se encuentra la carretera para llegar a Chiautla. Narró que en su camino encontró un señor con su hijo tapando los hoyos de las carreteras y pidiendo para “el refresco”.

Comentó que el mal estado de las carreteras se atenderá de manera coordinada entre autoridades federalesestatales y municipales.

“Hasta los subi al face, y el camino para acá, un papa un niño tapando los huecos pidiendo cooperación para el checo porque los caminos están. En este tema, ponernos de acuerdo, gobierno federal, estatal y municipal para el mantenimiento para los caminos”, destacó.Previous

Foto: Elena Soto
Foto: Especial

Con informaciòn de EL HERALDO DE MÈXICO