3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Llegarán brigadas a comunidades para vacunación contra Covid: Cuitláhuac García

Los ciudadanos mayores de 18 años estará recibiendo la vacuna unidosis CanSino

Veracruz.- Del 08 al 14 de noviembre en diversas comunidades y cabeceras municipales del estado de Veracruz, las Brigadas Correcaminos estarán inmunizando contra covid-19 a la población mayor de 18 años que no pudo acudir por la dosis de su vacuna el día que se les convocó, se les estará aplicando la vacuna unidosis CanSino, informó el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

A través de sus redes sociales el mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para que se presente en los módulos de vacunación y pueda ser inmunizada, principalmente ahora que se acercan las tradiciones decembrinas, ya que recibir la vacuna garantiza que en caso de enfermar evitará un cuadro grave.

“Es necesario hacer un esfuerzo y vamos acercar los puntos de vacunación a las cabeceras y a algunos lugares donde hemos detectado baja asistencia” mencionó.

Mientras que a las personas que ya fueron inoculadas pidió que en caso de conocer a alguien que no se haya aplicado la vacuna le inciten a ser inmunizado para así prevenir la hospitalización e incluso la muerte en caso de enfermar.

Cabe mencionar que las sedes son la cabecera municipal de Pánuco y las comunidades Moralillo, Tamós, Cacalilao, La Michoacana; cabecera de Tepetzintla y localidades de Tierra Blanca y Tecomate.

De forma simultánea se estará vacunando a este mismo sector en la cabecera municipal Tlapacoyan y en las localidades La Palmilla, La Otra Banda, de igual forma en Actopan cabecera municipal se estará inmunizando a la ciudadanía.

En Amatlán de Los Reyes cabecera municipal y localidades Cacahuatal, Peñuela, Ojo de Agua también estará ubicado los módulos de vacunación, en la cabecera del municipio de Camerino Z. y colonias Hogar, Obrera, El Águila, Centro, Prado y Unión y Progreso, así como en las cabeceras municipales de Juan Rodríguez Clara y San Juan Evangelista.

Con información de Oliva Noticias

A %d blogueros les gusta esto: