28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Lilly Téllez se lanza contra AMLO; «Jesucristo multiplicó los panes, Obrador multiplico la miseria de los pobres»

La senadora panista aseguró en sus redes sociales que el presidente López Obrador admira a Jesucristo, ‘pero se parece al diablo’

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reconociera que el dirigente social que más admira y respeta por su entrega a favor de los desposeídos y de los pobres es Jesús Cristo, la senadora del PAN, Lilly Téllez, no tardó en reaccionar a la opinión del mandatario federal.

A través de su cuenta de Twitter, Téllez sostuvo que mientras que Jesús Cristo multiplicó los panes, López Obrador “multiplicó la miseria para los pobres”.

“Jesucristo multiplicó los panes para los pobres, curó a los enfermos y resucitó muertos. AMLO multiplicó la miseria para los pobres, la muerte a los enfermos y la pérdida violenta de las vidas”, escribió en sus redes sociales.

En otro tuit, la legisladora panista afirmó que, aunque el jefe del Ejecutivo dijo que admirar a Jesús, él parece el “diablo”. Incluso, agregó que al Presidente “que vive en un palacio, le voy a llevar jabón Zote para que se lave la bocota”.

Además de admitir que admira al “hijo de Dios”, el mandatario mexicano reconoció en su conferencia matutina de este lunes 4 de julio que también se siente identificado con el papa Francisco.

“Si me piden que yo exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega a favor de los desposeídos es Jesús Cristo, que – de acuerdo con mi interpretación teológica – encabezó un movimiento en favor de los pobres, y por eso los poderosos de su época lo seguían, lo espiaban, lo llamaban alborotador del pueblo, agitador del pueblo y lo crucificaron. Y también por eso me identifico con el papa Francisco”, manifestó.

El Presidente fue criticado por algunos líderes católicos sobre su estrategia de seguridad tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas a manos del crimen organizado y la creciente violencia en el país.

Por esta razón, Andrés Manuel López Obrador ofreció “amor y paz” al clero, aunque aseguró que “hay una mano negra” por parte de sus adversarios que buscan “echarnos encima” a la iglesia.

Con información de Oliva Noticias