28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Legislatura de Veracruz, de las más productivas a nivel nacional: Pozos Castro

**Se dictaminó en el primer año, más del 70 por ciento de iniciativas presentadas por los grupos legislativos.

Xalapa, Ver.- “La Legislatura de Veracruz, en su primer año, fue reconocida a nivel nacional por su alta productividad y por el mayor cumplimiento a la agenda legislativa, superando más del 70 por ciento en dictámenes emitidos”, aseguró el diputado local José Manuel Pozos Castro.

En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local, afirmó que en breve dará un informe detallado correspondiente al primer año legislativo, sobre el cual se dijo muy contento y satisfecho por el papel del Congreso del Estado, logrando el reconocimiento a nivel nacional por ser uno de los más cumplidos en materia de agenda legislativa.

Ha sido un año de mucho trabajo y buenos resultados, afirmó el legislador morenista, quien consideró que su permanencia o no al frente de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, estará sujeta a la valoración de sus compañeros y compañeras integrantes de la LXV Legislatura.

“Hay un porcentaje del 70 y tantos por ciento de iniciativas que se dictaminaron y sobre todo el cumplimiento que se dio con la agenda legislativa, más adelante daré los datos concretos”, afirmó durante entrevista previo a la Décima Sesión Ordinaria, correspondiente al Segundo Receso del Primer Año Legislativo.

A pregunta sobre su probable incorporación al gabinete del gobernador Cuitláhuac García, Pozos Castro afirmó que para servir a Veracruz, se puede hacer desde cualquier puesto y trinchera, siempre y cuando se tenga el deseo de servirle a Veracruz.

Me gustaría –reiteró- estar donde le pueda servir a Veracruz, lo haré con cariño, en este momento, estoy feliz como diputado, que es por lo que la gente me dio la confianza.