3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Layda Sansores enfrentó fraudes y actos autoridades, pero llegó a la gubernatura: AMLO

López Obrador garantizó que su gobierno seguirá apoyando a esta entidad con los programas sociales de su administración, como las pensiones para adultos mayores y menores con discapacidad

Campeche, Campeche.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Layda Sansores (Morena), gobernadora de Campeche, ha enfrentado fraudes y actos autoritarios, pero que después de mucho batallar y por voluntad del pueblo, llegó a la gubernatura. 

“Layda es nuestra compañera gobernadora que la queremos mucho, porque ella es precursora del movimiento de transformación nacional, y después de mucho batallar, enfrenando fraudes y actos autoritarios, por voluntad del pueblo de Campeche llega a la gubernatura, y nos da mucho gusto, nos sentimos muy estamos contentos.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Tercera Región Naval Militar, el titular del Ejecutivo federal garantizó que su gobierno seguirá apoyando a esta entidad con los programas sociales de su administración, como las pensiones para adultos mayores y menores con discapacidad. 

Afirmó que Campeche será uno de los estados del sureste más beneficiados con el Tren Maya y reiteró que, dentro de su política de descentralización del gobierno federal, Petróleos Mexicanos (Pemex) tendrá su sede en Ciudad del Carmen. 

“Vamos seguir apoyando al pueblo de Campeche, con todo los programas federales de bienestar y vamos a cumplir con el compromiso de que se traslade Pemex a Ciudad del Carmen, Pemex va a tener como sede a Campeche” . 

“Y Campeche es uno de los estados del sureste más beneficiados por el Tren Maya, porque lo va a comunicar por completo desde de Escárcega hasta lo límites con Yucatán, y luego  desde Xpujil, límites con Quintana Roo, a Escárcega, Candelaria, los límites con Tabasco”, detalló.

Con información de El Universal

A %d blogueros les gusta esto: